Rosa Martín centro integral de belleza saludable.
Descubre lo que la cosmética bio puede hacer por ti.

Face Cupping.

El cupping es una técnica milenaria que pertenece a la medicina tradicional china y se conoce como "Ba Guan". 

Esta singular técnica activa los mecanismos naturales del cuerpo para regenerar los tejidos de manera muy profunda. La ventosa crea un vacío y posteriormente una succión (fuerza inversa), que ayuda a estimular el riego sanguíneo, el sistema linfático y a tonificar el músculo.

Se realizan diferentes pases con la ventosa, y la ayuda de un aceite o un sérum adaptado al tipo de piel o tratamiento, que favorecen el drenaje linfático y la eliminación de toxinas. Además trabajaremos la musculatura facial y las fascias (red fibromuscular situada entre los músculos y la dermis) para conseguir un efecto lifting. Por último, se trabajan los meridianos que pasan por el rostro responsables de activar la energía y los procesos de detoxifiación.

Las propiedades de este método ancestral van desde reducir la hinchazón (mitigando ojeras y doble mentón), suavizar las líneas finas y las arrugas, reafirmar los pómulos y el óvalo facial o tratar las cicatrices. Al mismo tiempo, con la presión inversa, se limpian los poros y se alisa la piel, dándole suavidad, luminosidad y tersura. Además mejora la elasticidad al promover la creación de colágeno y elastina, estimula la regeneración celular, favorece la oxigenación y regula la producción de sebo (grasa).