Rosa Martín centro integral de belleza saludable.
Descubre lo que la cosmética bio puede hacer por ti.

Secretos del agua.


En Secretos del Agua quieren impulsar un gran cambio de consciencia a través de la investigación sobre el agua y ofrecer un verdadero sistema de belleza sin agresión, al servicio de las personas y de nuestro entorno.

Secretos del Agua es la primera cosmética que transmite información celular a través del agua, esta cosmética de última generación fue creada por el equipo de O.N.A., laboratorio de investigación, cuyo objetivo es desentrañar las enigmáticas propiedades del agua, sobre todo aquellas que por sus características son clave para el desarrollo de la vida.

O.N.A., Organización de la Naturaleza del Agua, realiza procesos de investigación en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Una de sus principales vías de investigación se basa en el estudio de las estructuras moleculares del agua (Cluster) y su relación con los procesos de revitalización a nivel celular, en base a los últimos avances científicos en biofísica, neurobiología y física cuántica.

Bienvenidos al FUTURO.



Secretos del Agua fusiona activos botánicos puros y Agua Biopolar, un sistema que transmite información a nivel celular, aumenta el nivel energético de la piel y potencia su regeneración.


Agua Biopolar:

El Sistema de Activación Biopolar desarrollado por Secretos del Agua permite obtener un tipo de agua cuyas moléculas se estructuran para generar orden a nivel celular.

Este proceso se realiza partiendo de agua pura (mineral de montaña) en la cual se solubilizan cantidades precisas de ciertas sustancias naturales necesarias para Ia vida a nivel celular, además, esta solución es sometida a complejos procesos de emisiones fotónicas.

El Agua Biopolar se convierte por tanto en el mejor vehículo transmisor de orden e información a nivel celular.

Activos Botánicos:

En Secretos del Agua elaboran sus productos fusionando las últimas investigaciones con conocimientos ancestrales basados en los ritmos de la naturaleza.

Se respetan los ciclos lunares para la obtención de los Activos Botánicos, los más potentes y efficaces para tratar las alteraciones de nuestra piel y cabello, además eligen todo tipo de sustancias biológicas saludables y biodegradables para garantizar nuestra salud y la del planeta, nuestro principal legado.

Cómo actua Secretos del Agua en la piel:

El agua es una red molecular de átomos de hidrógeno y oxígeno que se unen y se separan entre sí formando pequeñas estructuras inestables.

El sistema de Activación Biopolar, desarrollado por Secretos del Agua, impulsa los procesos de uniones entre moléculas para formar estructuras cada vez más grandes y complejas, creando lo que denominamos Agua Biopolar.

Cuando estas sustancias entran en contacto con nuestra piel, aportan una gran cantidad de energía y transmiten directamente al sistema celular la información de sus activos botánicos aumentando sus defensas y potenciando sus prodesos regenerativos.

Además, los ingredientes biológicos puros de Secretos del Agua son asimilados totalmente sin dejar residuos, mejoran la transpiración de la piel y depuran la toxicidad a nivel celular.

La piel recupera su energía original, sus poros reducen su tamaño, la piel se alisa y reafirma, se equilibran sus alteraciones incluso calmando las pieles más sensibles.