Rosa Martín centro  integral de belleza saludable.
Descubre lo que la cosmética bio puede hacer por ti.


Todos nuestros aparatos son de última generación. Cumplen todas las normativas vigentes y son completamente seguros para el uso estético.

 

ULTRASONIDOS FACIAL:

 

 

 

La tecnología Dibiskin Ultra ofrece de tres acciones diferentes en un único tratamiento:

- Limpieza: Exfoliación cuidadosa, homogénea  y extremadamente placentera de la piel, con el fin de purificar en profundidad.

- Permeación: Combinación de ultrasonidos e ionoforesis que estimulan la penetración de los principios activos dentro de la piel.

- Lifting: Micromasaje revitalizante que dinamiza la microcirculación y como consecuencia mejora la actividad de la piel, tonifica y alisa las microarrugas.

 

MESOTERAPIA VIRTUAL 

 

 

 

La   mesoterapia virtual utiliza la electropermeación, una tecnología   exclusiva que ofrece resultados insuperables en el tratamiento de   problemas antiestéticos del rostro y el cuerpo. La electropermeación    crea nuevos microcanales temporales de acceso en la piel, a través de   los cuáles son introducidos los principios activos de los sueros a   utilizar en cada caso. Tales canales se añaden a los ya existentes en la   piel (poros cutáneos y folículos pilosos) y crean nuevas vías que   permiten que la piel reciba las sustancias funcionales con una calidad y   cantidad superior a la de cualquier tecnología de conducción.

 

  

Además,    un porcentaje de los principios activos trasmitidos, se depositan en   los tejidos cutáneos para ser liberados de manera gradual.  

 

 

PRESOTERAPIA

 

La presoterapia es un tratamiento estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas   (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas, abdomen y brazos a  través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva  que se va alternando en forma ascendente. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio,   generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación   de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas,   linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

La presoterapia logra reactivar el sistema circulatorio y aumenta la oxigenación del cuerpo.

 

 

RADIOFRECUENCIA

 

A través de la aplicación de la radiofrecuencia, la temperatura interna   de la piel se eleva, produciéndose una vasodilatación (apertura de los   capilares, mejora del flujo capilar e incremento de la circulación).Esto genera una mayor cantidad de oxígeno en la sangre y se eliminan   toxinas que están afectando a la piel.Como resultado se produce un   efecto tensor, una reducción evidente de las arrugas y otros signos de   envejecimiento cutáneo y se mejora la flexibilidad de la piel.