Fotodepilación con IPL, e-light.
Para muchos hombres y mujeres, el vello no deseado puede ser una pesadilla.
Hasta ahora, las únicas opciones para eliminar el vello no deseado eran las cremas, cuchillas, las ceras o la depilación eléctrica.
¿Qué es la luz pulsada?
El proceso IPL emplea una luz pulsada intensa para conseguir la depilación del vello no deseado, poniendo ffin a la rutina del afeitado o la cera.
Los tratamientos con IPL transforman la piel haciéndola más sedosa y lisa.
Ésta tecnología supera a las antiguas técnicas dolorosas empleadas en depilación. Puede emplearse en el tratamiento de zonas amplias como la espalda, los muslos, los brazos y las piernas. Y lo mejor de todo es que se trata de un método seguro, rápido, suave y efectivo para la depilación progresiva.
¿Cuáles son los benefficios de la depilación IPL?
- Pueden ser tratadas grandes zonas al mismo tiempo.
- Actúa con efficacia en pieles claras y pieles oscuras.
- Hay menos probabilidad de producir cambios pigmentarios.
- Menos dolor y disconfort en comparación con otras técnicas depilatorias.
- El IPL es efectivo en casi cualquier área corporal donde se desee un piel lisa, con aspecto juvenil y libre de vello.
¿Cuántos tratamientos serán necesarios?
¿Qué diferencia la IPL de la electrólisis y el láser?
El IPL sólo usa energía de luz, intensa y mediante pulsaciones. Es prácticamente indolora y, a diferencia de los láseres depilatorios, se puede actuar eficazmente en pieles pigmentadas sin producir cambios en la coloración.
El tratamiento puede durar de unos pocos minutos, a varias horas dependiendo del área a tratar.
Tecnología e-ligth:
La tecnología e-ligth combina el sistema IPL con radiofrecuencia. La suma de los dos hace que la luz sea mejor conducida a través de la melanina del vello, llegando hasta el folículo capilar, calentándolo hasta 70ºC en cuestión de milisegundos, sin tocar otras partes de la piel. Con esto va debilitando más el folículo, haciendo que el vello cada vez sea más delgado hasta llegar al punto de dejar de producirlo.
Por fin, de una manera segura y sobre todo efectiva, podemos ofrecer un tratamiento eficaz y cómodo contra el vello no deseado, incluso en pieles bronceadas.