Aparatología.
Todos nuestros aparatos son de última generación. Cumplen todas las normativas vigentes y son completamente seguros para el uso estético.
Ultrasonidos facial:
- Limpieza: exfoliación cuidadosa, homogénea y extremadamente placentera de la piel, con el ffin de purificar en profundidad.
- Permeación: combinación de ultrasonidos e ionoforesis que estimulan la penetración de los principios activos dentro de la piel.
- Lifting: micromasaje revitalizante que dinamiza la microcirculación y como consecuencia mejora la actividad de la piel, toniffica y alisa las micrgoarrugas.
Presoterapia:
- Tratamiento de edemas.
- Correción de alteraciones en el sistema circulatorio.
- Posibilidad de eliminar, reducir y prevenir la celulitis.
El tratamiento de presoterapia se aplica a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y abdomen a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.
La presoterapia logra reactivar el sistema circulatorio y aumenta la oxigenación del cuerpo.
Radiofrecuencia:
A través de la aplicación de la radiofrecuencia, la temperatura interna de la piel se eleva, produciédose una vasodilatación (apertura de los capilares), mejora el flujo capilar y se produce un incremento de la circulación. Esto genera una mayor cantidad de oxigeno en la sangre y se eliminan toxinas que están afectando a la piel. Como resultado se produce un efecto tensor, una reducción evidene de las arrugas y otros signos de envejecimiento cutáneo y se mejora la flexibilidad de la piel.